Promociones especiales

Todas las promociones especiales
  • Reservas online

    Visita nuesto canal de vídeos

Pago seguro

Certificado SSL

En cumplimento con la ley de protección de datos esta web dispone de un sistema seguro que encripta la información desde el ordenador del cliente a nuestro servidor con 256bit de fuerza, evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes acaben en manos de terceros.

Visa

Una de las grandes ventajas de tener una tarjeta Visa es saber que puedes usarla sin preocupaciones y que estás protegido al hacer tus compras, tanto en Internet como en el mercado o centro comercial. Para tu tranquilidad, Visa ofrece múltiples niveles de protección de compras tanto para ti como para los comerciantes que aceptan Visa, en cualquier lugar y a cualquier hora que utilices tu tarjeta.

Para garantizar transacciones seguras, Visa ha puesto en práctica el servicio Verificado por Visa, un programa de seguridad basado en contraseñas, que impide que cualquier persona ajena use tu tarjeta en sitios de comercio electrónico que participan en el programa Verificado por Visa.

Verified by Visa es fácil de utilizar y le aporta confianza a la hora de comprar en Internet. Verified by Visa es un nivel adicional de seguridad que añade un paso extra al proceso de pago online. Una vez que usted se haya adherido al servicio, su tarjeta continuará funcionando igual que siempre y usted podrá utilizarla también en aquellos comercios que aún no ofrezcan Verified by Visa. Si usted ya hace compras por Internet, le resultará cómodo y sencillo. Si usted no compra habitualmente en Internet, este servicio le aportará la confianza necesaria para hacerlo.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Supone, en efecto, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web, por los que cobra un porcentaje al vendedor.

Ofrece, además, un nivel adicional de seguridad en todas las transacciones. Los datos financieros nunca se revelan al destinatario y todas las transacciones están controladas por un equipo de protección contra fraudes de forma permanente e ininterrumpida..

Olvídate de pedir el número de cuenta o de ir al cajero. Con PayPal, solo necesitarás el teléfono móvil o el correo del destinatario.