Promociones especiales

Todas las promociones especiales
  • Reservas online

    Visita nuesto canal de vídeos

En Mechones Solidarios creemos que el hecho de seguir viendose con pelo es un factor básico para la lucha contra el cáncer, ya que ayuda a sobrellevar la enfermendad con mayor autoestima y fuerza.

El problema es que las prótesis capilares de calidad no tienen un precio accesible a todos, dado que el coste del pelo natural es alto y las pelucas son artesanales y por ello muy costosas.

PERO... ¿QUÉ PASA SI CONSEGUIMOS
QUE LA GENTE DONE SU PELO?

Al conseguir el pelo de forma solidaria, el coste de la peluca desciende en más de un 80%.

Una persona, de forma desinteresada, dona su cabelllo (un mínimo de 20 centímetros de largo). A partir de 40cm se hace entrega de un diploma. Para ello, las peluquerías solidarias aportan su ayuda comprometiéndose a cortar el pelo por un precio reducido de 5€ aparte el peinado y tratamientos.

Este cabello pasa por varios tratamientos hasta la creación de la peluca a medida.

Las pelucas NO SE VENDEN, se entregan gratuitamente a mujeres y niñas que pierden su pelo como consecuencia del tratamiento de quimioterapia y que no tienen recursos.

En el caso de mujeres y niñas que superan el umbral de ingresos establecido, las pelucas se entregan a un precio muy reducido (un 20/40% de su valor mercado dependiendo de la situación económica de la persona).

En ER Matxain cortamos tu mechón solidario de lunes a miércoles, con cita previa.